CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Un dragón mecánico se incendia durante un espectáculo en Disneyland

Por Rebekah Riess, Michelle Watson

(CNN) -- Un dragón animatrónico se incendió en el parque Disneyland de California el sábado por la noche, según informaron funcionarios de Disney.

"Durante la proyección final de 'Fantasmic' en el parque Disneyland el sábado por la noche, el dragón se incendió", dijeron funcionarios de Disney a CNN en un correo electrónico. "Anaheim Fire & Rescue respondió rápidamente y el fuego fue extinguido".

Agregaron que todos los miembros del elenco y los huéspedes fueron evacuados de la Isla Tom Sawyer y las atracciones cercanas a la isla fueron despejadas de huéspedes debido al humo y al viento.

"La causa del incendio sigue bajo investigación en este momento", continúa el comunicado.

CNN se puso en contacto con Anaheim Fire & Rescue para obtener más información.

publicidad

"Fantasmic" es un espectáculo nocturno de larga duración de Disney en los parques de la compañía en Florida y California. El espectáculo cuenta con "efectos especiales, proyecciones de última generación y magnífica pirotecnia" y con "Maléfica como un dragón de 13,7 metros de alto que escupe fuego", según el sitio web de Disney.

 

-- Zoe Sottile, de CNN, contribuó con este reportaje.