CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Explosión en una casa de Lecherías, Venezuela, deja 1 persona muerta y 4 heridas

Por Kiarinna Parisi

(CNN Español) -- Una explosión en una vivienda en la ciudad de Lecherías, en el oriente de Venezuela, dejó este martes una mujer muerta y otras cuatro personas heridas, informó el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira.

"Cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

En las imágenes difundidas por Ferreira se ve prácticamente en ruinas la estructura, ubicada en la comunidad Pueblo Viejo de Lechería.

De acuerdo con el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez Ampueda, al menos tres estructuras colapsaron y seis vehículos resultaron afectados por la explosión.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo que están investigando lo ocurrido. Agregó que sucedió “presuntamente por fuga de gas”.