CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

El presidente de Corea del Sur cantó "American Pie" en la cena de Estado con Biden

Por Sophie Jeong

(CNN) -- El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, cantó "American Pie" en el comedor de Estado de la Casa Blanca tras la cena de Estado con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles, según muestran imágenes del evento.

Tras la actuación, Biden se dirigió al público y contó una anécdota sobre sus hijos, que cantaban "American Pie" cuando iban en auto al colegio. Biden se dirigió entonces a Yoon y le dijo: "Sabemos que es una de tus canciones favoritas".

Yoon respondió en coreano: "Sí, es verdad. En mis tiempos de colegio". Entonces, Biden, mirando a Yoon, dijo: "Bueno, queríamos oírte cantarla". Las risas llenaron la sala y, poco después, Yoon tomó el micrófono.

"Ya que todos ustedes aquí son firmes partidarios y accionistas de nuestra alianza Corea del Sur-EE.UU., cantaré sólo una estrofa", dijo Yoon y procedió a cantar una estrofa de "American Pie".

Después de que Yoon recibiera una gran ovación, Biden le regaló una guitarra firmada por Don McClean. La primera dama surcoreana, Kim Keon Hee, se unió finalmente a Yoon en el escenario.