CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá

Cae una avioneta en una avenida de la Ciudad de Panamá: 4 personas resultaron con heridas leves

Por Elizabeth González

(CNN Español) -- Una avioneta con cuatro ocupantes cayó en la avenida La Amistad de la Ciudad de Panamá la tarde de este lunes, sin que se registraran víctimas fatales, informó la Autoridad Aeronáutica Civil del país.

La aeronave volaba procedente de la comarca Guna Yala, en el este de Panamá, con el piloto y tres funcionarios del Ministerio de Salud, quienes son parte del equipo de enfermería de esa institución, explicó a CNN la directora regional del ministerio en Guna Yala, Wagayoguna Díaz.

Los ocupantes tienen golpes leves y están fuera de peligro, según la funcionaria de salud.

No se informó qué causó este accidente.

Díaz detalló a CNN que las personas accidentadas viajaban de retorno a sus hogares, después de cumplir 20 días de jornada laboral en la comarca.

publicidad

La caída de la avioneta coincidió con la conmemoración del Día del Trabajo, que al ser día nacional en Panamá, registra menos tráfico vehicular en las calles de la capital.