CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Muere ahogada en una piscina la hija de 2 años de un jugador de los Buccaneers de Tampa Bay

Por Jacob Lev

(CNN) -- La hija de 2 años del defensa de los Buccaneers de Tampa Bay, Shaquil Barrett, se ahogó en una piscina este domingo en la casa de la familia en Florida, dijo la policía.

Los agentes acudieron a una vivienda de Beach Park, en Tampa, a las 9:30 de la mañana después de que una niña se hubiera caído a la piscina, informó el Departamento de Policía de Tampa. La menor fue trasladada a un hospital de la zona, pero no pudo ser reanimada y fue declarada muerta poco después, según las autoridades.

Fue un trágico accidente y no hubo ningún acto criminal, dijo la policía.

Los Buccaneers emitieron un comunicado en apoyo de Barrett y su familia.

"La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos los miembros de la familia Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil", dijo el equipo. "Si bien no hay palabras que puedan proporcionar un verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor mientras comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah".

publicidad

Barrett, de 30 años, ha jugado nueve temporadas en la National Football League. Entró en la liga como agente libre no reclutado procedente de Colorado State y jugó sus primeros cinco años con los Denver Broncos, ganando la Super Bowl en 2015.