CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Gwyneth Paltrow reflexiona sobre sus relaciones pasadas con Brad Pitt y Ben Affleck

Por Lisa Respers France

(CNN) — Gwyneth Paltrow hablando de quién era el mejor novio, Brad Pitt o Ben Affleck, seguramente no estaba en tu cartón de bingo de 2023, pero aquí estamos.

La actriz, ganadora de un Oscar, apareció en el podcast "Call Her Daddy" y habló de sus relaciones pasadas con las dos superestrellas.

Conoció a Pitt en el rodaje de la película "Seven", en 1995, y lo describió como "un gran amor a primera vista" y "una locura". La pareja, que se comprometió, rompió en 1997 antes de llegar al altar.

"En mi opinión, me quedaba mucho por hacer", reflexionaba en el podcast. "En muchos sentidos, no empecé a ser yo misma hasta los 40 años".

Paltrow dijo que se le rompió el corazón cuando se separaron.

publicidad

"Era lo correcto en aquel momento, pero fue muy duro", dijo.

En cuanto a Affleck, su compañero de reparto en "Shakespeare in Love", con el que mantuvo una relación intermitente de 1997 a 2000, Paltrow dijo que tanto él como Pitt besaban muy bien y que le resultaba difícil decidir quién era mejor en la cama.

"Brad era el amor de mi vida, con el que tenía más química en ese momento", dijo Paltrow. "Ben era técnicamente excelente".

Al parecer, todavía siente cariño por ambos, especialmente por Pitt.

"Es un gran tipo", dijo Paltrow de Pitt. "Es maravilloso. Realmente me gusta mucho".

Paltrow se casó con el músico Chris Martin en 2003. Se divorciaron en 2016 y dos años después se casó con el productor Brad Falchuk.