CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, declara en el juicio por lesiones y amenazas

Por Betiana Fernández Martino

(CNN Español) -- Sebastián Villa, delantero del Club Atlético Boca Juniors, declaró este lunes ante la justicia en el juicio por el que se le acusa de lesiones y amenazas contra su expareja.

El abogado del futbolista colombiano, Martín Apolo, dijo a CNN que el jugador negó su responsabilidad en los hechos por los que se le denuncia y dio su descargo de lo sucedido.

Además, Apolo explicó que "el hecho denunciado no existió, ese es nuestro alegato, y voy a apostar a la absolución de Sebastián Villa porque no cometió ninguna conducta ilegal".

El juicio contra Villa comenzó el 17 de abril. El colombiano se presentó en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

La denuncia fue realizada a mediados de 2020, pero el comienzo del juicio se había atrasado.

publicidad

En 2022, Villa fue denunciado por otra mujer por abuso sexual, algo que la defensa también niega y asegura que se trató de una relación consentida.