CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Beyoncé sorprende en su gira mundial "Renaissance" con un body personalizado de Loewe

Por Oscar Holland

(CNN) Beyoncé dio el comienzo de su esperada gira mundial "Renaissance" en Suecia el miércoles por la noche y, como no podía ser de otra forma, fue una noche de numerosos cambios de ropa. También fue una noche de (casi tantos) bodys personalizados.

Había uno plateado de Courrèges con un corte circular tornasolado en el centro; uno brillante de Alexander McQueen que se abría elegantemente en las caderas; y uno de Balmain bordado con una intrincada red de perlas.

Sin embargo, el body que más ha dado que hablar en Internet ha sido el de la firma española Loewe.

Dos de las "manos" subían por las piernas de la estrella, otras dos cubrían partes más íntimas de su cuerpo y dos descansaban sobre su parte trasera (como se vio cuando la cantante se puso de espaldas al público durante una interpretación de "Drunk in Love"). Completaba el look con un par de guantes de látex de goma negros a juego con sus propios juegos de uñas rojas.

"Ese body de Loewe que lleva Beyoncé pasará a los libros de historia", escribió un usuario de Twitter. "Necesito ese body de manos cuanto antes", escribió otro.

Beyoncé actuando en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia. (Crédito: Kevin Mazur/Getty Images for Parkwood)

Adornada con aplicaciones de cristal dorado, la brillante prenda presentaba una serie de motivos de manos estratégicamente colocados, cada uno de ellos decorado con largas uñas rojas.

publicidad

Una modelo luce un vestido con el motivo de la mano de Loewe durante la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2022 del año pasado. (Crédito: Pietro D`Aprano/Getty Images)

El look fue concebido por el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, quien fue el encargado del atuendo de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl y es uno de los diseñadores de moda más solicitados del mundo. Sus sensuales diseños de manos ya aparecieron en un vestido sin mangas de la colección Otoño-Invierno 2022 de la marca, que debutó en la Semana de la Moda de París el año pasado.

En colaboración con la estilista Shiona Turini, Loewe también creó un segundo body para la gira. Estaba cubierto de cristales de Swarovski plateados y se combinó con unos pantalones cargo a juego. En un comunicado de prensa, Loewe afirmó que los dos conjuntos jugaban con "formas esculturales, efectos trompe l'oeil e ilusión", y añadió que Anderson se había inspirado en la "alegría escapista" del último álbum de Beyoncé.

Este traje tornasolado de Courrèges fue uno de los muchos bodys que se presentaron en el show de tres horas. (Crédito: Kevin Mazur/Getty Images para Parkwood)

El miércoles fue la primera de las dos noches que Beyoncé pasó en Estocolmo, la capital sueca. De aquí a finales de septiembre, su gira recorrerá 40 ciudades de Europa y Norteamérica.

El vestuario del espectáculo parece ser un auténtico quién es quién de la alta costura, con diseños de Coperni y David Koma que también se dejaron ver durante las tres horas que duró el concierto debut.

En uno de los momentos más llamativos de la noche, un vestido blanco de la innovadora marca japonesa Anrealage se transformó en tecnicolor cuando dos brazos mecánicos lo "rociaron" con luz ultravioleta. Por otra parte, Queen Bey continuó con su larga tradición de lucir atuendos inspirados en las abejas con un vestido amarillo y negro de Mugler, por supuesto con un tocado de antenas.