CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jamie Foxx salió "del hospital hace semanas", comparte su hija en Instagram

Por Chloe Melas

(CNN) –– La hija de Jamie Foxx compartió en una publicación en Instagram este viernes que el actor salió "del hospital hace semanas" y que está "recuperándose".

A Foxx lo hospitalizaron el pasado 11 de abril en Atlanta, Georgia, después de que sufriera una "complicación médica", según su hija, Corinne Foxx. No se conoció más información sobre el incidente.

Este viernes, la hija de Foxx, con quien el actor presenta el programa de juegos "Beat Shazam", publicó una "actualización de la familia" en una historia de Instagram, después de que varios medios de comunicación reportaran que amigos de la estrella pedían oraciones por su recuperación.

"Es triste ver cómo los medios pierden el control", escribió Corinne Foxx. "Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante sobre trabajo la próxima semana!", añadió.

Jamie Foxx agradece "todo el amor" mientras se recupera de una "complicación médica"

publicidad

La semana pasada, Jamie Foxx compartió un breve mensaje en Instagram para expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido: "¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido".

CNN ha llamado a los representantes de Foxx para obtener comentarios.