CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Sospechosa de chocar mortalmente a una novia el día de su boda tenía un nivel de alcohol tres veces superior al límite legal, indica reporte

Por Devon Sayers

(CNN) — El nivel de alcohol en la sangre de Jamie Komoroski, sospechosa del choque que cobró la vida de una novia el día de su boda, era tres veces superior al límite legal cuando ocurrió  el accidente entre su automóvil y un carrito de golf en el que iban los recién casados, según un informe toxicológico de la División Policial de Carolina del Sur.

El informe, que el Departamento de Policía de Folly Beach compartió con CNN, encontró que Komoroski, de 25 años, tenía un nivel de alcohol en sangre del 0,261%. La ley de Carolina del Sur prohíbe conducir con un nivel de alcoholemia igual o superior al 0,08%.

La novia, Samantha Hutchinson, de 34 años y originaria de Charlotte, falleció a causa de heridas por objeto contundente, según la oficina forense del condado de Charleston. Su marido, Aric Hutchinson, y otras dos personas también resultaron heridos en el accidente.

Komoroski está acusada de un cargo de homicidio y tres cargos de delito grave por conducir en estado de embriaguez con resultado de lesiones graves, según los registros judiciales en línea. Su vehículo circulaba a 105 km/h en una zona de 40 km/h, según el jefe de policía Andrew Gilreath.

La acusada se negó a realizar una prueba en el terreno después del accidente el 28 de abril y se emitió una orden para que se le tomara una muestra de sangre, de acuerdo con una declaración jurada.

"No podemos imaginar por lo que están pasando las familias y les ofrecemos nuestro más sentido pésame. Simplemente pedimos que no se juzgue precipitadamente. Nuestro sistema judicial se basa en los principios de justicia y misericordia, y ahí es donde todos los hechos saldrán a la luz", declaró a CNN Christopher Gramiccioni, abogado de Komoroski.

publicidad