CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Lionel Messi fue abucheado por algunos seguidores del Paris Saint-Germain en su regreso de la suspensión

Por Aimee Lewis

(CNN) -- Lionel Messi soportó un difícil regreso a la alineación titular del Paris Saint-Germain cuando algunos de los seguidores de su propio equipo abuchearon al argentino antes y durante la contundente victoria del PSG sobre el Ajaccio en el Parque de los Príncipes.

Messi apareció por primera vez con el PSG desde que recibió una suspensión impuesta por el club a principios de este mes por realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita, lo que resultó en una sesión de entrenamiento perdida.

Desde entonces, el delantero campeón de la Copa del Mundo se disculpó con el PSG y sus compañeros de equipo, diciendo que "sinceramente pensó" que tenía un día libre.

No obstante, algunos hinchas del PSG dieron a conocer sus sentimientos durante la victoria por 5-0 el sábado, que acercó al club a un undécimo título récord de la Ligue 1.

No es la primera vez que Messi es abucheado por algunos seguidores del PSG esta temporada. En marzo, tanto Messi como Neymar fueron abucheados por un importante sector de la afición del PSG.

publicidad

Los representantes de Messi han descartado los rumores de que había aceptado unirse a un club en Arabia Saudita después de que finalice su contrato con el PSG el 30 de junio. Crédito: Aurelien Meunier/PSG/Getty Images

A principios de la semana pasada, los representantes de Messi descartaron los rumores de que había aceptado unirse a un club en Arabia Saudita después de que finalice su contrato con el PSG el 30 de junio.

El sábado, los goles de Fabián Ruiz, Achraf Hakimi en la primera parte, seguidos de un doblete de Kylian Mbappé y un gol en propia puerta de Mohamed Youssouf aseguraron una victoria que llevó al PSG a 81 puntos con tres partidos restantes, seis puntos por delante del segundo clasificado, Lens.

Ambos equipos terminaron el partido con 10 hombres después de que Hakimi y Thomas Mangani de Ajaccio fueran expulsados ​​al final del juego.