CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jamie Foxx se somete a rehabilitación física en Chicago

Por Chloe Melas

(CNN) -- El actor Jamie Foxx está bajo tratamiento médico en un centro de rehabilitación física en Chicago, donde ha estado recibiendo atención durante las últimas dos semanas, según una fuente con conocimiento del asunto.

La persona no reveló de qué está siendo tratado Foxx, pero el centro está especializado en cuidados de rehabilitación para pacientes con deficiencias físicas, lesiones cerebrales o de la columna vertebral.

Foxx fue hospitalizado inicialmente en Atlanta, Georgia, el 11 de abril tras sufrir una "complicación médica" no revelada, según su hija, Corinne Foxx. Ella compartió en una publicación en redes sociales el viernes de la semana pasada que su padre "ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose".

Corinne Foxx compartió esa "actualización de la familia" después de que varios medios de comunicación reportaran que amigos de la estrella pedían oraciones por su recuperación.

"Es triste ver cómo los medios pierden el control", escribió la hija de Foxx. "Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer!", añadió.