CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Mujer en Dallas muere por una bala perdida mientras se dirigía a recoger el vestido de graduación de su hija

Por Chris Boyette, Zoe Sottile

(CNN) -- Una mujer en Dallas, Texas, iba a recoger un vestido de graduación con su hija cuando una bala perdida la alcanzó fatalmente, justo un día antes del Día de la Madre.

Ana Moreno, de 39 años, conducía con su hija adolescente cuando fue alcanzada por la bala alrededor de las 4 p.m. de este sábado, dijo el Departamento de Policía de Dallas en un comunicado. Las personas en otros dos vehículos se habían estado disparando entre sí mientras conducían, dijo la Policía.

Tres hombres también recibieron disparos en el incidente y se encontraban en estado crítico en hospitales locales hasta el domingo, dijo la Policía.

En el velorio de Ana Moreno se soltaron globos en su honor. (Crédito: WFAA)

La otra hija de Moreno, Michelle Rodríguez, le dijo a WFAA, afiliada de CNN, que le dispararon a su madre mientras estaba sentada junto a su hermana, cuando se dirigían a recoger su vestido de graduación.

“Todo lo que quisieras en una mamá, eso era ella”, dijo Rodríguez sobre su madre. “No era su momento, no se suponía que fuera ella. Y es por algo estúpido. ¿Cómo le haces eso a alguien inocente?

La Policía dijo que hasta el domingo no había realizado arrestos en el caso. CNN se ha comunicado con la policía de Dallas para obtener una actualización.