CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan a un niño de 12 años de homicidio por matar a un empleado de Sonic Drive-In en Texas

Por Chris Boyette

(CNN) -- Un niño de 12 años está acusado de disparar y matar a un empleado en un restaurante Sonic Drive-In en Keene, Texas, después de una discusión en el estacionamiento, dijeron las autoridades.

Matthew Davis, de 32 años, estaba trabajando en el Sonic Drive-In el sábado por la noche y se enfrentó a Ángel Gómez, de 20 años, porque estaba “perturbando el orden en el estacionamiento”, dijo la Policía de Keene.

“La discusión pronto se volvió física. Durante el altercado, un menor... un pasajero en el vehículo del sospechoso, recuperó un arma de fuego y disparó varias veces, hiriendo a la víctima”, dijo la policía de Keene en un comunicado en Facebook.

El jefe de la Policía de Keene, James Kidd, le dijo a CNN que al menos seis disparos fueron hechos desde un “rifle 22 estilo AR” que impactó a Davis.

Los agentes recibieron una llamada al 911 alrededor de las 9:40 p.m. y cuando llegaron atendieron a Davis. Fue trasladado en avión a un hospital donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Gómez y el niño de 12 años ya habían huido de la escena, dijo la Policía.

Gómez regresó al estacionamiento donde fue detenido. Más tarde, los agentes localizaron al menor y recuperaron varias armas de fuego cuando lo detuvieron, dijo la Policía.

Tanto Gómez como el menor fueron acusados de asesinato, dijo la Policía. El menor está detenido en Granbury, dijo Kidd, pero no tenía más información sobre Gómez.

No está claro si Gómez ha obtenido un abogado.

Keene está a unos 60 km al suroeste de Dallas.