CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Un tiroteo deja un muerto y un herido en una fábrica de automóviles en Ohio

Por Melissa Alonso

(CNN) -- Una persona resultó herida mortalmente y otra fue herida en un tiroteo ocurrido este jueves por la noche en una planta de fabricación de automóviles de Ohio, según el sargento de policía de la ciudad de Moraine, Andrew Parish.

El sospechoso murió de una aparente herida de bala autoinfligida. No hay ninguna amenaza actual para la comunidad, dijo Parish a WKEF, afiliada de CNN, durante una rueda de prensa nocturna.

Según Parish, el hombre sospechoso entró en la planta de DMAX sobre las 9:00 p.m. hora del este de EE.UU. "Parece un ataque dirigido contra una víctima masculina que ha sido declarada fallecida en el lugar de los hechos", dijo. Otra víctima sufrió una herida de bala y fue trasladada a un hospital local, dijo Parish.

Se espera que los agentes de policía ofrezcan información actualizada sobre el incidente a última hora de la mañana, según Parish.

DMAX Ltd. es una filial de General Motors. La planta de Moraine emplea a unas 800 personas, según su sitio web.