CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Messi en el PSG vs. Auxerre: a qué hora y cómo ver por TV e internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- Quedan solamente tres jornadas para el final de la Ligue 1 de Francia y el PSG de Lionel Messi está ante las puertas de un nuevo campeonato local.

El PSG se ubica en primer lugar de la liga francesa con 81 puntos y, si gana su partido de este domingo frente al Auxerre, se podría coronar como el campeón de la temporada 2022/2023 y bicampeón del torneo.

Además, para que esto suceda, se tiene que dar otro resultado: el Lens, que está en la segunda posición de la liga con 75 unidades, tendría que perder o empatar para que el PSG quede campeón.

Si el Lens gana su partido ante el Lorient este domingo y el PSG hace lo propio contra el Auxerre, el conjunto parisino prácticamente es campeón, aunque matemáticamente el Lorient aún tendría posibilidades -muy remotas y casi imposibles- del campeonato.

Pero si el Lens gana y el PSG empata o pierde, la Ligue 1 se apretara en plena recta final.

publicidad

Así que viene un partido clave para los de París, en el que Messi y Kylian Mbappé serán imprescindibles para encaminarse al título.

¿A qué hora juega el PSG contra el Auxerre?

El juego entre PSG y Auxerre corresponde a la jornada 36 de la Ligue 1 2022/2023, y se juega este domingo 21 de mayo.

Estos son los horarios del partido en varios países:

  • Argentina: 3:45 p.m. (hora de Buenos Aires)
  • México: 12:45 p.m. (hora de Ciudad de México)
  • Colombia: 1:45 p.m. (hora de Bogotá)
  • Estados Unidos: 2:45 p.m. (hora de Miami)

¿Dónde ver por TV e internet?

  • En Argentina, México, Colombia y más países de América Latina, el partido será transmitido por la plataforma de streaming Star+ y no será televisado, de acuerdo con ESPN, que tiene los derechos de la Ligue 1.
  • En Estados Unidos, el partido se podrá ver por TV en Bein Sports y Bein Sports Ñ, así como en la plataforma Bein Sports Connect si prefieres verlo en internet. Cabe recordar que Bein Sports tiene los derechos de la Ligue 1 en EE.UU.