CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

¿Cómo estará el tiempo en Argentina este fin de semana largo del 25 de mayo?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Se acerca un fin de semana extra largo en Argentina. Este jueves 25 de mayo es feriado, en conmemoración de la Revolución de Mayo, y este viernes 26 se considera feriado con fines turísticos. ¿Cómo estará el tiempo en algunas de las principales ciudades del país?


Esto es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional:

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera que continúen las lluvias durante este jueves 25 de mayo. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 21°. Este viernes se mantendrán la mínima y la máxima, pero comenzarán a disiparse las tormentas. Para este sábado se espera un tiempo más frío, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 14. La mínima descenderá a 5° este domingo.

En Mar del Plata se espera para este jueves una temperatura mínima de 10° y una máxima de 16°, con probabilidad de lluvias hacia la noche. Este viernes también se esperaban lluvias, mejorando hacia la tarde, pero con nueva probabilidad precipitaciones para este sábado, día para el que la temperatura mínima pronosticada es de 5°, y la máxima de 14°. Para este domingo, se espera aún más frío, con una temperatura mínima que alcanzaría los 2°.

En Córdoba, las temperaturas seguirán relativamente cálidas este jueves, pero comenzarán a descender hacia el viernes y se espera un fin de semana con tiempo más frío, aunque ya sin precipitaciones.

Salta y Jujuy: En estas ciudades de la zona norte del país se esperan temperaturas más cálidas, sobre todo jueves, viernes y sábado, día en el que se pronostican algunas precipitaciones. Para este domingo, la temperatura descendería, llegando a una mínima de 9° y una máxima de 14° en Salta, y oscilando entre los 10 y los 13 grados en Jujuy.

publicidad

En San Carlos de Bariloche se esperan lluvias y nevadas para jueves y viernes. La temperatura mas alta esperada para este fin de semana es de 8°, con una mínima que llegará a los -5°.

Mira el pronóstico en el resto del país aquí