CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Billie Eilish responde a las críticas sobre su elección de ropa más femenina

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Billie Eilish se enfrenta a los críticos que aparentemente tienen un problema con la forma en que su estilo ha evolucionado a lo largo de los años.

La ganadora del Grammy, de 21 años, publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram durante el fin de semana y escribió: "Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo absolutamente OBLITERADA por ustedes, tontos, por ser masculina y vestirme como lo hacía y constantemente me decían que sería más sexy si actuara como una mujer".

"Ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda para vestir algo remotamente femenino o apropiado, he CAMBIADO y soy una vendida", continúa el pie de foto sobre una foto de ella misma. "Y 'qué le ha pasado' 'OMG no es la misma Billie es igual que el resto' bla bla bla".

Billie Eilish respondió a las críticas por el uso de ropa más femenina.

Billie Eilish llega a la Gala Met 2023 el 1 de mayo.

Eilish continuó llamando a los "verdaderos idiotas" y "bozos". "¡Dejad que existan las mujeres!", añadió.

Eilish siguió con más publicaciones.

publicidad

"DATO DIVERTIDO: ¿Sabías que las mujeres son polifacéticas? !!!!!, aunque no lo creas, las mujeres pueden estar interesadas en muchas cosas", escribió.

"También que la feminidad no es sinónimo de debilidad? !!!! omg?! una locura ¿verdad? quién lo iba a decir", añadió. "Y también totalmente inaudito e insano querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos".

Eilish contó a la revista Elle en 2021 que perdió 100.000 seguidores en las redes sociales después de compartir un look diferente.

"La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego", dijo a la publicación. "Pero es muy deshumanizante".