CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Arquero del PSG, gravemente herido en accidente de caballo

Por Matt Foster

(CNN) -- El portero del París Saint-Germain (PSG) Sergio Rico fue hospitalizado tras un incidente entre un carro de mulas y un caballo desbocado, según su familia.

El comunicado de la familia de Rico, compartido por la agencia del jugador, You First, señaló que Rico había recibido permiso del club de fútbol francés para visitar la romería de El Rocío en Huelva, al sur de España, después de que el PSG consiguiera este sábado el título de la Ligue 1 francesa contra el Estrasburgo. Rico se dirigía a misa junto a la ermita del Rocío cuando se produjo el "grave percance".

La familia señaló que "Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados del equipo médico del Hospital Virgen del Rocío (de Sevilla, España)".

"Ahora esperamos los resultados médicos que esperamos sean positivos para poder informarles de su mejoría lo antes posible".

El PSG emitió un comunicado en Twitter en el que se lee: "El París Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de su jugador Sergio Rico y permanece en contacto permanente con sus seres queridos".

publicidad

"Toda la comunidad rojiazul les ofrece todo su apoyo".

Rico estuvo en el banquillo en el empate 1-1 en Estrasburgo. La conquista del título es la novena del PSG en las últimas 11 temporadas.

Sammy Mncwabe, de CNN, contribuyó a este artículo.

PSG