CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi en el PSG vs. Clermont: a qué hora y cómo ver por TV e internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lionel Messi vive sus últimas horas como jugador del PSG y este sábado jugará su último partido en el Parque de los Príncipes.

Después de varias semanas en las que se especuló su salida del equipo, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, finalmente confirmó la salida de Messi.

"He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", dijo Galtier a la prensa este jueves.

El último partido de Messi en el PSG será contra el Clermont, que corresponde a la última jornada de la Ligue 1 francesa 2022/2023.

El club parisino llega a este encuentro ya como el campeón de la Ligue 1 tras empatar la semana pasada contra el Racing de Estrasburgo, y ahora simplemente buscará cerrar la actual temporada como una "excelente calificación", como dijo Galtier.

publicidad

Para que no te pierdas el último partido de Messi en el PSG, te damos todos los detalles.

¿A qué hora ver el último partido de Messi con el PSG?

El PSG vs. Clermont se juega este sábado 3 de junio en el Estadio Parque de los Príncipes, casa del club parisino.

Aquí los horarios en diferentes países:

  • Argentina: 4:00 p.m. (hora de Buenos Aires)
  • México: 1:00 p.m. (hora de Ciudad de México)
  • Colombia: 2:00 p.m. (hora de Bogotá)
  • Estados Unidos: 3:00 p.m. (hora de Miami)

¿Dónde ver por TV e internet?

  • En Argentina, el partido será transmitido por la plataforma de streaming Star+ y por ESPN en TV.
  • En México, Colombia y más países de América Latina, el partido va por Star+.
  • En Estados Unidos, el partido se podrá ver por TV en Bein Sports y Bein Sports Ñ, así como en la plataforma Bein Sports Connect si prefieres verlo en internet. Cabe recordar que Bein Sports tiene los derechos de la Ligue 1 en EE.UU.

Con información de Reuters.