CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Mueren 4 niños tras quedar atrapados en la marea mientras pescaban en Quebec, según la policía

Por Celina Tebor

(CNN) -- Cuatro niños fueron encontrados inconscientes en una playa de Quebec este sábado por la mañana y posteriormente fueron declarados muertos luego de que quedasen atrapados por la marea cuando participaban, junto con otras personas, en un viaje de pesca, dijo la policía.

Un portavoz de la policía provincial de Quebec dijo a CNN que los equipos de emergencia fueron llamados a las 2 a.m. hora local de este sábado a Portneuf-sur-Mer, un municipio ribereño en la costa norte.

Once personas desaparecieron después de salir a pie para una excursión de pesca y ser atrapadas por la marea, dijo el portavoz. Seis de esas 11 personas fueron rescatadas, y cinco permanecieron desaparecidas durante la noche, dijo.

Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuatro niños, todos mayores de 10 años, fueron encontrados inconscientes y enviados al hospital, según el portavoz. La policía confirmó más tarde que los niños habían muerto.

Un hombre de unos 30 años sigue desaparecido, según la policía provincial de Quebec, y se le está buscando con buzos, barcos y helicópteros.

publicidad

La policía provincial de Quebec está investigando las circunstancias del incidente, según el portavoz.