CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

A qué hora es la final de la Champions League entre Manchester City - Inter de Milán y cómo verla por TV e internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- La edición 2022/2023 de la Champions League masculina llega a su fin este sábado 10 de junio y el mundo del fútbol europeo tendrá a un nuevo monarca. El título del torneo más importante a nivel de clubes será disputado por el Manchester City de Inglaterra y el Inter de Milan de Italia.

Por un lado, el City de Pep Guardiola luce como el favorito para ganar la competencia. Con su plantel con valor de más de mil millones de euros, según datos de Transfermarkt, los citizens ya ganaron la Premier League y la FA Cup esta temporada, por lo que ahora están en busca de conseguir el triplete con la Champions League.

Del otro, el Inter de Simone Inzaghi no tuvo la mejor campaña en la liga local; sin embargo, tuvo un desempeño notable en otras competiciones domésticas (quedó campeón de la Supercopa de Italia en enero y de la Copa Italia en mayo) y en la Champions desplegó su mejor fútbol para alcanzar el partido por el título.

Así que, aunque haya un favorito, los dos clubes tienen argumentos para ganar esta final de Champions League, que será un enfrentamiento inédito en todos los sentidos (ambos equipos nunca han jugado entre sí en competencias oficiales, de acuerdo con Transfermarkt).

Para que no te pierdas el duelo, aquí todo lo que tienes que saber para verlo en vivo.

publicidad

¿A qué hora es la final de la Champions League 2022/2023?

La final entre el Manchester City —que busca la primera Champions de su historia— y el Inter —que ganó la "orejona" por última vez en 2010— se jugará el sábado 10 de junio en el Estadio Atatürk, de Estambul, Turquía.

Aquí el horario del partido en diferentes países:

  • Hora central europea: 9 p.m.
  • Ciudad de México, México: 1 p.m.
  • Buenos Aires, Argentina: 4 p.m.
  • Bogotá, Colombia: 2 p.m.
  • Miami, Estados Unidos: 3 p.m.

¿Dónde ver en vivo por TV e internet?

  • En México, los derechos de la Champions League los tiene TNT, así que podrás ver el partido por ese canal y por la plataforma de streaming HBO Max.
  • En Argentina, el encuentro será por ESPN, la plataforma de streaming Star+ y por Fox Sports.
  • En Colombia y el resto de países de Latinoamérica (excepto Brasil) y Centroamérica, la final va por ESPN y Star+.
  • En Estados Unidos, el partido será transmitido por TUDN y CBS.
  • En España, se podrá seguir el enfrentamiento en Telefonica, Mediapro y RTVE.