(CNN) – La policía de Londres está buscando a un hombre sospechoso de arrojar una sustancia corrosiva a múltiples víctimas, entre ellas una mujer y dos niños, en un “horrible incidente” este miércoles por la noche.
En un comunicado, la Policía Metropolitana dijo que el sospechoso fue visto huyendo de la escena en el distrito Clapham del sur de Londres después del ataque. No se han hecho arrestos.
Nueve personas resultaron heridas, incluidos tres adultos que ayudaron a las primeras víctimas y tres agentes de policía que fueron hospitalizados con heridas leves, dijo la policía.
“Actualizaremos tan pronto como sepamos más sobre sus condiciones”, dijo el superintendente detective Alexander Castle en un comunicado.
Castle dijo que se había abierto una investigación y que se estaban realizando pruebas para determinar cuál era la sustancia corrosiva sospechosa.
“Estamos recurriendo a recursos de todo el Met para detener a este individuo y se está trabajando para determinar qué ha llevado a este horrible incidente”, dijo.
Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.