CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Fiscalía de Chiapas reporta homicidio de 11 personas en zona fronteriza con Guatemala

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Fiscalía General de Chiapas, en el sur de México, informó este martes que investiga el homicidio de 11 personas en un hecho registrado en el municipio de Chicomuselo, cerca de la frontera de México con Guatemala.

Sin dar más detalles del hecho violento, la Fiscalía aseguró a través de un comunicado que elementos de investigación hicieron el levantamiento de los cuerpos acompañados de familiares de las víctimas para su identificación.

CNN contactó a la subsecretaría de Gobierno de Chiapas para tener más información del hecho violento que derivó en el homicidio de las 11 personas, sin que hasta el momento tenga más información reportable.

CNN reportó en enero que la violencia asola la zona de Chicomuselo, provocando el desplazamiento de cientos de habitantes de comunidades pertenecientes a ese municipio debido a la presencia de grupos del crimen organizado en disputa del territorio.