CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Hospitalizan a la princesa Ana con heridas leves tras un incidente en su casa

Por Max Foster, David Wilkinson

(CNN) -- La hermana del rey Carlos III, la princesa Ana, ha sido hospitalizada por precaución tras sufrir heridas leves y una conmoción cerebral después de un "incidente" en su casa de Gatcome Park, en el oeste de Inglaterra, según informa el Palacio de Buckingham en un comunicado.

"La princesa real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su alteza real permanece ingresada en el hospital de Southmead, Bristol, como medida de precaución para su observación y se espera que se recupere completa y rápidamente", agrega.

Y luego dice: "El rey ha sido mantenido informado de cerca y se une a toda la familia real enviando su más afectuoso cariño y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación".

¿Qué sabemos sobre el incidente de la princesa Ana?

La princesa estaba caminando dentro del perímetro protegido de Gatcombe Park finca cuando se produjo un incidente que le dejó heridas leves en la cabeza, dijo una fuente de la realiza a Max Foster de CNN.

Aunque no se ha confirmado la causa exacta de estas heridas, había caballos en las inmediaciones y el equipo médico de la princesa Ana afirma que sus heridas en la cabeza son compatibles con un posible impacto con la cabeza o las patas de un caballo.

publicidad

Se enviaron servicios de emergencia a la finca y, tras recibir atención médica en el lugar de los hechos, fue trasladada al hospital de Southmead para someterse a las pruebas, el tratamiento y la observación pertinentes.

Noticia en desarrollo.