CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América 2024

Colapsó el árbitro Humberto Panjoj durante el partido Perú - Canadá de la Copa América 2024

Por CNN Español

(CNN Español) -- El árbitro asistente Humberto Panjoj, que participaba como juez de línea en el partido Perú - Canadá de la Copa América 2024, se desvaneció este martes hacia el final del primer tiempo del juego, según se pudo observar en la transmisión en vivo.

El arquero de la selección de Canadá, Maxime Crépeau, fue quien se percató del incidente y solicitó apoyo médico.

Maxime Crepeau de Canadá pide asistencia médica para el árbitro asistente Humberto Panjoj durante la CONMEBOL Copa América 2024 entre Perú y Canadá en el Children's Mercy Park el 25 de junio de 2024 en Kansas City, Kansas. (Foto de Jamie Squire/Getty Images)

Maxime Crepeau de Canadá pide asistencia médica para el árbitro asistente Humberto Panjoj durante en el partido que se juega en el Children's Mercy Park el 25 de junio de 2024 en Kansas City. (Foto de Jamie Squire/Getty Images)

El árbitro guatemalteco fue atendido y se recuperó brevemente antes de ser retirado en camilla, reportó la agencia Reuters, y hasta el momento no se ha dado información oficial sobre su condición.

El partido se jugó en condiciones de calor y humedad en el estadio Children's Mercy Park en Kansas City. Según AccuWeather, la temperatura en Kansas City pordría alcanzar un máximo de 34 grados Celsius (93 grados Fahrenheit) el martes, con una humedad del 53%.

Antes del incidente, la Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como Conmebol, publicó en un ya eliminado tuit que el partido Perú - Canadá se jugaba en "una jornada muy calurosa". Se desconocen las razones por las que fue eliminado el mensaje de su cuenta oficial de X.

publicidad

Con información de Reuters