CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se divierten en la gira promocional de "Deadpool y Wolverine"

Por Dan Heching

(CNN) -- "¿Cómo es esto un trabajo?", preguntó recientemente Ryan Reynolds en Instagram, en referencia a su actual gira publicitaria para promocionar su próximo "Deadpool & Wolverine". Lo mismo pensamos nosotros, Ry.

Reynolds, que está a punto de encarnar a Wade Wilson (Deadpool) en la gran pantalla por cuarta vez en la secuela, ha visitado recientemente Shanghái (China) y Seúl (Corea del Sur) con su coprotagonista, Hugh Jackman (también conocido como Logan/Wolverine) y su director Shawn Levy.

Los momentos más destacados de su aventura incluyen muñecas hinchables gigantes, un improvisado partido de béisbol, un encuentro con una banda de K-Pop y una épica pelea con pistolas de agua ante una multitud.

El viernes, Reynolds publicó en su Instagram un carrusel de imágenes del Waterbomb Festival de Corea, que tuvo lugar en un escenario y en el que las dos estrellas se empaparon.

En el pie de foto, el actor de "Proposal" calificó el festival como "la mezcla más genial y encantadora de K-pop, peleas de agua, baile y alegría".

Hugh Jackman (dcha.) y Ryan Reynolds (izq.) posan durante un evento de alfombra roja para promocionar su nueva película 'Deadpool & Wolverine' en Seúl el 4 de julio de 2024. Jung Yeon-je/AFP/Getty Images

"Se supone que promocionar una película es TRABAJO, pero Marvel está pagando para que nos vayamos a las mejores vacaciones de nuestras vidas", continuó. "Seguro que despiden a alguien por allí. Probablemente Kevin Feige".

publicidad

En todo momento, tanto Jackman como Reynolds han mantenido sus bromas sarcásticas hacia el otro, manteniendo (hasta cierto punto) su jovial relación de falsa enemistad que esconde un vínculo real de tipo bromance (en realidad se conocen desde hace más de una década, desde que protagonizaron juntos "X-Men Orígenes: Wolverine", que supuso el debut un tanto incómodo de Reynolds como Deadpool).

Jackman incluso republicó una historia del usuario de Instagram Avengergram, que escribió en un pie de foto sobre una foto de figuritas de juguete de la pareja titular: "Ver todos los posts de la gira de prensa de 'Deadpool y Wolverine' es como ver una comedia romántica."

El próximo destino del grupo estelar de superhéroes es Berlín, Alemania.

"Deadpool y Wolverine" llegará a los cines el 26 de julio.