CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Terremotos

Sismo en Bali causa la muerte de al menos a 3 personas

Por Masrur Jamaluddin

(CNN) -- Al menos tres personas fallecieron en Bali luego de que un sismo de magnitud 4,8 sacudiera la isla indonesia en las primeras horas del sábado, dañando edificios y dejando a personas atrapadas entre los escombros.

El terremoto afectó edificios en las regencias de Karangasem y Bangli en el este de la isla, dijo el sábado la Agencia Regional de Gestión de Desastres de la provincia de Bali (BPBD) en un comunicado.

Las labores de rescate continúan en Karangasem, donde la gente permanece atrapada en las ruinas de un edificio. Siete personas están gravemente heridas y una murió.

Dos personas murieron en Bangli, donde los deslizamientos de tierra causados por el terremoto bloquearon una carretera, lo que obstaculizó los esfuerzos de evacuación.

publicidad

BPBD advierte a la gente que esté preparada para posibles réplicas.

Bali reabrió sus puertas a visitantes completamente vacunados de 19 países esta semana, una medida destinada a impulsar la economía de la isla que depende del turismo.