CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Honduras

Honduras: fuertes lluvias causan inundaciones en la capital Tegucigalpa

Por Gerardo Lemos

(CNN en Español) -- La alcaldía de Tegucigalpa informó este jueves que, dadas las fuertes lluvias experimentadas en las últimas horas, se han registrado inundaciones y hay más de 20 zonas afectadas.

Hasta el momento, las autoridades no reportan muertos o heridos tras las fuertes inundaciones. En un comunicado, la alcaldía agregó que las fuertes lluvias ocasionaron la crecida de las afluentes La Salada y La Orejona.

Se han movilizado unidades del Comité de Emergencia Municipal, Aseo Municipal, a las zonas afectadas para labores de limpieza y asistencia a las personas que se encuentren posiblemente damnificadas.

El comunicado añadió que a consecuencia de las fuertes lluvias se presenta en el área de Prados Universitarios un hundimiento de la carretera al cual se ha trasladado un equipo para estudiar la situación y comenzar arreglos en la vía.