CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores rebajas en tarjetas SanDisk y discos WD

Por CNN Underscored

Las mejores rebajas en tarjetas SanDisk y discos WD
Las mejores rebajas en tarjetas SanDisk y discos WD

¿Buscando ya el regalo para tus seres queridos en estas fiestas? Seguro que has pensado en una cámara DSLR, una Nintendo Switch o un celular. Todos estos dispositivos, aunque son muy buenas ideas, están limitados por su capacidad de almacenamiento interno. Sabiendo la cantidad de contenido -videos, fotos, juegos...- que solemos consumir, un buen complemento para estos regalos son soportes de almacenamiento adicionales.

La buena noticia es que Amazon ha rebajado los precios en una gran cantidad de tarjetas SD de SanDisk como parte de sus ofertas del Black Friday. En este momento, se puede ahorrar más de 60% en muchas tarjetas, algunas más de 1 TB de capacidad. Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado:

Además de las tarjetas SD, otras buenas soluciones de almacenamiento, como discos duros externos y memorias flash están también de rebajas. Los descuentos en disco duro externos son notables. La serie de dispositivos WD (que puede usarse para copias de seguridad de archivos de PC y portátiles) están rebajados en cientos de dólares:

Recuerda que, como suele suceder con las ofertas de Black Friday, estos descuentos no va a durar para siempre. Así que nuestra recomendación es correr a la web de Amazon.