CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nike tiene descuentos de $30 en cualquier compra superior a $150

Por CNN Underscored

Descuentos hasta el 7 de diciembre en Nike
Descuentos hasta el 7 de diciembre en Nike

Como le gusta decir a Nike, Just do it. Hoy la marca más famosa de ropa deportiva tiene $30 de descuento en compras de  $150 o más, lo que significa que es hora de comprar toda la ropa, calzado y accesorios que necesitas para tus entrenamientos de invierno.

Utiliza el código promocional CANTMISS en el momento de pagar para aplicar este descuento a sus artículos. Algunas de las cosas que estamos viendo y creemos que merecen la pena: un nuevo par de Air Force 1 , la chaqueta Windrunner, y el suéter con capucha Therma para evitar enfriarnos durante las sesiones al aire libre.

Esta rebaja sólo estará activa hasta el 7 de diciembre, por lo que conviene aprovecharse cuanto antes, sobre todo si tenemos pensado regalar productos Nike estas fiestas.