CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra en ropa de abrigo con este código del 50% para Eddie Bauer

Por CNN Underscored

Ahorra un 50% en ropa de Eddie Bauer
Ahorra un 50% en ropa de Eddie Bauer

Eddie Bauer tiene un catálogo repleto de prendas acogedoras para la estación más fría y en este momento las tiene al 50% de descuento en todas las compras. Si estás pensando en regalar ropa de abrigo en estas fiestas, es un buen momento para pasarse por su web.

Para conseguir el descuento, hay que utilizar el código de promoción GIFTS. La oferta incluye artículos de liquidación que ya estaban rebajados, así que se pueden combinar con varios descuentos para lograr muy buenas ofertas. El código, eso sí, no es válido para la compra de sacos de dormir, tiendas de campaña, tarjetas de regalo o productos que no sean de la marca Eddie Bauer.

Nos gustan sus parkas , chalecos y tops térmicos. Y además de demás la marca tiene una colección para el hogar que incluye mantas y sábanas de franela. Es fácil encontrar inspiración para un buen regalo.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.