CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahora puedes tener un reloj Amazon Echo de Mickey

Por CNN Underscored

Echo Wall Clock - Disney Mickey Mouse Edition
Echo Wall Clock - Disney Mickey Mouse Edition

Ha pasado un año desde el anuncio del Amazon Echo Wall Clock, el reloj de pared conectado de la famosa compañía. Y hoy, por sorpresa, Amazon ha anunciado una nueva versión, el Echo Wall Clock - Disney Mickey Mouse Edition, que, sinceramente, nos ha conquistado.

¿Qué hay de nuevo en esta versión del Echo Wall Clock? De entrada en lugar de una esfera blanca tiene a Mickey Mouse, con los brazos actuando como agujas para marcar horas y segundos. Es similar al reloj clásico de Mickey Mouse o la esfera digital del apple Watch que hemos visto infinidad de veces, pero con un fondo dorado que recuerda a los dibujos animados clásicos y un diseño marcadamente retro. El tamaño es de 10 pulgadas, similar al del actual Echo Wall Clock.

Lo mejor es que puedes pedirlo ya por $49.99 dólares y llegará a tiempo para Navidad. Y sí, son $20 más que el modelo original.

El Echo Wall nos encanta porque es un dispositivo muy simple pero que aprovecha bien sus funciones digitales. Aparenta ser un reloj normal pero se ajusta automáticamente y puede mostrar temporizadores gracias a unas luces LED.

Por $49.99 el Echo Wall Clock - Disney Mickey Mouse Edition es un gran regalo para cualquier amante de Disney o el personaje o como complemento a un altavoz Echo con Alexa. Si no te interesa el diseño de Mickey, el original de $29.99 también es una compra que recomendamos.