CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Aún no has terminado con las compras? Esto es lo que tienes que hacer

Por CNN Underscored

¿Aún no has terminado con las compras? Esto es lo que tienes que hacer

Otro año que has esperado hasta el último minuto para hacer tus compras. Bueno, no te tortures. Este año hemos tenido seis días menos entre Acción de Gracias y Navidad así que puedes echarle la culpa al calendario (aunque si lo que celebras es Hanukkah no vas a poder usar esta excusa porque este año cae un poco más tarde, lo sentimos).

Para ayudarte, hemos hecho una lista con todo lo que debes hacer para maximizar el tiempo que queda y asegurarte de que los reglaos estarán debajo del árbol.

Compra online

Todavía hay tiempo para recibir los artículos comprados antes de las fiestas. Muchos sitios web normalmente requieren una compra mínima para tener envíos gratis, pero para estos días de fiesta, tiendas como Target, Bloomingdales y Best Buy hen eliminado ese límite y ofrecen envíos gratuitos en todos los pedidos. Además, Amazon está ofreciendo envíos gratuitos sin gasto mínimo y sin necesidad de tener cuenta en Prime.

Si realmente has esperado hasta el último segundo (o todavía no ha encontrado un regalo para esa persona tan difícil de contentar), los miembros de Amazon Prime pueden comprar artículos hasta el 24 de diciembre 24 y recibirlos a tiempo para el día de Navidad con entrega gratuita el mismo día. La entrega gratuita de dos horas al comprar en AmazonFresh y Whole Foods Market estarán disponibles en la víspera de Navidad en ciertas áreas. Los miembros de Prime también tienen disponible entrega gratuita de un día sin precio mínimo hasta el 23 de diciembre.

Además en CNN Underscored vamos a hacer un seguimiento de las mejores ofertas todos los días (incluso aunque no de tiempo a ponerlas bajo el árbol), así que asegúrate de entrar en esta web con frecuencia y síguenos en Instagram, Twitter o Facebook para descubrir buenos descuentos en tus compras.

Comprar online, recoger en la tienda

¿Estás preocupado por si tus regalos no llegan a tiempo? Opta por comprar en la web y recoger tu compra en la tienda. Muchas tiendas importantes, como Kohl’s, Macy’s, JCPenney, Gap, Nordstrom, Bed, Bath & Beyond, Apple y Home Depot ofrecen este servicio. Algunos, entre ellos The Container Store, Walmart, Sears, Kmart, CVS y Target, entregará las compras en la misma acera, por lo que ni siquiera tienes que salir de tu coche y pasar frío para recoger tus compras.

Compra fuera del horario habitual

Si estás planeando ir de compras a una tienda y quieres evitar las aglomeraciones, marcas como Best Buy, Sam’s Club, Dollar General y Dollar Tree tendrán horarios extendidos de atención al público. En algunos casos, se podrá comprar desde las 7 am y hasta las 11 pm.

Ir de compras en la tienda puede ser más divertido y menos molesto de lo que piensas, sobre todo en estas fiestas. Sam’s Club, por ejemplo, tiene en la tienda degustaciones que incluyen postres y dulces desde el 20 de diciembre al 22 de diciembre y alitas de pollo y otros aperitivos del 27 de diciembre al 29 de diciembre.

No te olvides de las farmacias

Las cadenas de farmacias locales, como CVS, Rite Aid y Walgreens, por lo general abren hasta tarde, incluso en la víspera de Navidad y tienen una sorprendente gama de opciones de regalo. Álbumes de fotos con recogida el mismo día (desde US $6,99 por un pequeño libro de fotos 4×6; CVS.com) a cajas de bombones Ferrero Rocher ($5,79; CVS.com), hay muchas más opciones de lo que cabría esperar en estos establecimientos.

Confía en los expertos

Lo más probable es que si aún no has comprado un regalo, es porque no sabes qué comprar. Tranquilo, en CNN Underscored lo tenemos todo bajo control con nuestras guías de regalo adaptadas a cada tipo de persona, incluso según su signo del zodiaco.

Podrás encontrar los productos mejor valorados de Amazon, regalos por menos de $15, los productos tecnológicos más avanzados, juguetes para los más pequeños o los favoritos de Oprah para estas fiestas.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.