CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las agendas con más estilo ahora tienen un 30% de descuento

Por CNN Underscored

Agendas Ban.do
Agendas Ban.do

Ban.do tiene algunos de los calendarios, artículos de papelería y accesorios más elegantes del mercado. Y hasta el 5 de enero ofrece un 30% de descuento en todos los artículos en oferta, lo que significa que es el mejor momento para comprar calendarios y agendas para el nuevo año.

Hemos seleccionado cuatro estilos diferentes disponibles. Tan sólo asegúrate de usar el código NEWYEAR para obtener un 30% de descuento adicional sobre el precio de venta marcado.

  • Planificador académico clásico de 17 meses ($7.70, originalmente $20; bando.com)
  • Planificador académico medio de 17 meses ($10.50, originalmente $28; bando.com)
  • Planificador académico grande de 17 meses ($11.89, originalmente $32; bando.com)
  • Planificador de viajes ($10.49, originalmente $30; bando.com)

Los planificadores y calendarios de Ban.do no solo son súper resistentes, sino que también ofrecen una gama de diseños variada que se adapta a cualquier estilo. Todos tienen una tapa dura laminada mate, páginas de bolsillo y un cierre de banda elástica. Incluyen un cuestionario de personalidad, ilustraciones personalizadas para cada mes del año e incluso páginas con calcomanías y pegatinas para adornar.

Planificador

Además de las agendas, también puedes aprovechar para comprar cuadernos, artículos de papelería, accesorios tecnológicos y más. Estas son algunas de nuestras mejores opciones:

Get It Together Folio ($15.39, originalmente $45; bando.com)

Folio Super

El compañero perfecto para tu nueva agenda, esta carpeta tiene suficiente espacio para una cuaderno de notas y el Planificador académico grande de 17 meses. Además, hay miles de anillas, ranuras y bolsillos para organizar todo, desde tarjetas de visita hasta bolígrafos y lápices.

Cuaderno grande para borradores ($ 7, originalmente $ 16; bando.com)

Cuaderno borradores

Perfecto para anotar pensamientos, listas de tareas o simplemente para usarlo como diario, este gran cuaderno es lo suficientemente compacto como para llevarlo siempre encima, pero lo suficientemente grande como para toda tus ideas, textos y más.

Write On Pet Set ($4.89, originalmente $14; bando.com)

Pen pack

Este juego de bolígrafos negros quedará perfecto en tu escritorio. Disponible en tríos de tres estilos diferentes, compra el que más te guste o aprovéchate de todos ellos.

Paquete Ultimate Planner Pack ($5.60, originalmente $20; bando.com)

Ultimate Pack

Si quieres convertirte en un auténtico experto de la planificación, este pack incluye una lista de tareas pendientes, lápices, cintas, borradores y sí, toneladas de pegatinas adicionales para tus páginas.

Cable de carga retráctil ($13.99, originalmente $30; bando.com)

Cable retráctil

Un accesorio perfecto para los que siempre están en movimiento, este cable de carga retráctil está disponible en tres estilos adorables. Simplemente engánchalo a las llaves, o ponlo dentro del bolso o mochila, y nunca más tendrás que preocuparte por un celular sin batería.