CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Vas a pedirle matrimonio en 2020? Estas son las tendencias en anillos de compromiso

Por CNN Underscored

Anillos de compromiso

Si últimamente, al abrir Instagram o Facebook, has notado un aumento en las fotos de compromiso de amigos y conocidos, no es una coincidencia. Según la web Wedding Wire, casi el 40% de los compromisos de matrimonio ocurren entre Acción de Gracias y Día de San Valentín .

Para todos los que estén a punto de arrodillarse es importante informarse antes de comprar el anillo. Aparte de pensar qué tipo de diseño querrá su pareja, el secreto para encontrar un anillo de calidad está en comparar e investigar. Como Justine Lancon, el director creativo de la firma de joyería Mejuri , dice, "El anillo de compromiso debe ser como cualquier otra prenda que compramos - algo que se adapta a tu estilo personal y que usamos todos los días."

Cuando preguntamos a los expertos de joyería de una variedad de marcas, todos dijeron unánimemente que informarse de las características de la joya es la clave.  "Hay que comenzar por las 4C - color, quilates (carats), corte y claridad," dice Tonia Zehrer, vicepresidenta senior y directora de comercialización en Kay, Jared y Zales . "Si bien estos términos pueden ser vagamente conocidos, el significado de cada uno de ellos te ayudará enormemente cuando comiencesa buscar, ya que determinan el valor del diamante."

¿Cuánto hay que gastar en un anillo de compromiso?

Además, tendrás que tener en cuenta el precio. Si bien esto es subjetivo, según los expertos el salario de dos meses se considera un rango aceptable. Esta es una conversación que Ann Wang, co-fundador de la marca de joyería Liven Co. , dice que debería ocurrir mucho antes de que hacer la pregunta. "La mejor manera de asegurar que ambos se sentirán felices con el anillo de compromiso, tanto desde el estilo y la perspectiva del presupuesto, es hablar en pareja y con honestidad al respecto", dice Wang. "Puedes dejar el elemento de sorpresa limitado a cuándo y dónde se llevará a cabo la propuesta."

Aunque estos trucos de planificación son universales, el estilo del anillo de compromiso desde luego no lo es. Si 2019 nos ha enseñado algo acerca de las tendencias en anillos de compromiso para la nueva década, es que los cortes no tradicionales y colores atrevidos, así como bandas más arriesgadas, van a ser comunes en los feeds de Instagram.

Estas 15 ideas de moda anillo de compromiso son la prueba. Todos vienen respaldados por la opinión de expertos. Prepárate para decir que sí a por lo menos uno (o, vamos a ser honestos, a muchos) de estos diseños impresionantes.

Anillo de compromiso Neil Lane  ($1,999.99, originalmente $3,999.99; kay.com )

"Diamantes con formas elegantes son una tendencia cada vez mayor entre las esposas este año, con la pera entre las más populares," dice Zehrer.

 


 

Anillo de diamantes en forma de pera con zafiro azul y negro ($584,10, originalmente $649; zales.com )

Un anillo no tradicional, en forma de pera, que nos ha llamado la atención es este diseño vintage, que presenta un zafiro azul en el centro.


Anillo de compromiso de tres piedras ovales Vera Wang Love Collection  ($2,999.99; zales.com )

"Debido a que se trata de una ocasión especial en la vida, los diseños únicos siguen siendo extremadamente populares", dice Zehrer. Ayudan a definir a la pareja. "La colección de Vera Wang, por ejemplo, hace que sea fácil de personalizar un anillo de compromiso al permitir que el cliente elija la forma, tamaño y calidad del diamante, así como el tipo de ajuste y metal," dice.

_______________________________________________________________________________

Anillo Devonna ($2,750; brilliantearth.com )

"La tendencia más rotunda en anillos de compromiso, este año, es usar color", dice Wang. "Esto puede significar cualquier cosa, desde topacios a zafiros y rubíes, y anillos que usen los tipos de diamantes más inusuales como rosa o rústico."


Anillo solitario Topacio azul  ($639, angara.com )

Jessica Ilitzky Lombrozo de la marca de joyería Luisa Alexander también ha notado un auge en las gemas de colores. "Hemos visto las piedras preciosas como esmeraldas como una alternativa a los diamantes en los últimos años, y ahora están aumentando en popularidad", dice Lombrozo. "La gente está rompiendo con la tradición y buscando diferentes cortes o combinaciones de formas poco usuales."


Anillo oval granate ($349.99; jared.com )

Este diseño casa tanto la tendencia de piedra ovalada como el color de una piedra preciosa.


Anillo infinito Solitario Morganita  ($889; angara.com )

Con una banda que cuenta con el símbolo del infinito y una piedra preciosa morganita en una precioso tono  rosa, este anillo no puede ser más romántico.


Anillo de diamante Odessa  ($1.390; brilliantearth.com )

La pera no es la única forma que ha estado en auge en los últimos años, dice Olivia Landau, fundador de la marca de joyería The Clear Cut . "Los diamantes ovales han sido una de las formas más populares" asegura. "Blake Lively comenzó esta tendencia con su anillo de compromiso, y desde entonces, muchas celebridades como Hailey Bieber o Sarah Hyland se han comprometido con diamantes ovalados. Esta forma es es muy favorecedora para el dedo."


Anillo Demi de diamante ($1.690; brilliantearth.com )

Otra tendencia popular es un halo (o pavé de diamantes que se envuelven alrededor de la joya central). Son un "detalle divertido ya que no cambia el aspecto general de un anillo, pero da un destello de brillo," dice Landau.


Anillo corte pera ($650. mejuri.com )

No es sólo el corte de la piedra refleja las tendencias de hoy en día. Landau dice que el oro amarillo se ha convertido en uno de los metales más solicitadas en bandas de anillos de compromiso. "Trae un poco de profundidad y singularidad a un anillo clásico," dice.


Anillo Italic Cluster ($625; mejuri.com )

Los compradores siempre deben saber qué esperar antes de comprar un anillo, dice Lancon, de Mejuri. "Cuando se compra en Internet, nuestra recomendación es investigar y comprar sólo a una marca de confianza", explica. "Nuestros clientes saben que cuando compran un anillo de compromiso Mejuri, van a obtener una alta calidad, hecha a mano. Ofrecemos una garantía de dos años y tenemos prácticas claras con respecto a la responsabilidad social y la procedencia de los diamantes".


Anillo de Perla Cultivada en Agua Dulce y diamantes ($1,349.10, originalmente $1,499; zales.com )

Lancon también ha visto un aumento en el número de personas que compran los anillos de compromiso, pero sin compromiso. "Estamos viendo más y más consumidores comprar los anillos de compromiso sólo porque sí" dice.


Anillo de compromiso Bony Levy ($1.195; nordstrom.com )

¿Aún no estás seguro de que anillo de comprar? "Una elección excelente para un novio que no esté seguro del diseño sería una configuración de cuatro puntas clásica en una banda pulida, o en una simple banda de diamantes en pavé", dice Wang. "Ha demostrado ser un favorito de las novias de todos los estilos."


Anillo de diamantes Luxury Ballad ($1,350; brilliantearth.com )

Un diseño que se adapte a este último consejo -viene con una banda de diamantes en pavé- es este anillo de compromiso clásico.


Diamante del estilo antiguo ($995; theclearcut.co )

Para aquellos que buscan un anillo de diamantes más sutil, esta impresionante banda de oro de 14 quilates está adornada con una variedad de pequeños diamantes con un toque antiguo.