CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ring añade más funciones de privacidad a su app

Por CNN Underscored

Timbre Ring

Además de lanzar nuevos productos de hardware como luces inteligentes, la empresa de cámaras y timbres conectados Ring también ha traído al CES una actualización de su aplicación. Y es importante porque aumenta la transparencia y permitirá controlar las opciones de privacidad desde un panel simplificado.

Ring agregará el Centro de Control (que no debe confundirse con el menú del sistema en iOS) a su aplicación para iOS y Android a fines de enero. Su objetivo es proporcionar una ventanilla única para configurar controles de privacidad para todos los dispositivos Ring. Estos pueden ser tan básicos como quién tiene acceso a los dispositivos o tan avanzados como si están compartiendo videos en la aplicación Neighbours de la misma compañía.

Este es un paso importante y pone a Ring al frente de otros sistemas de seguridad. También despeja el camino para que otros ecosistemas empiecen a tomar medidas similares.

No es una funcionalidad añadida casualmente. Se ha anunciado tras conocerse que Ring y otros sistemas de seguridad han tenido problemas de fugas de datos o acceso a vídeos que deberían ser privados por parte de empleados y otros usuarios. Al igual que con cualquier hogar inteligente o dispositivo de seguridad inteligente, la privacidad y la seguridad de estos productos es primordial. Este nuevo Centro de Control es la forma en que Ring está solucionando el problema y ofreciendo a los usuarios opciones para tener tanto control sobre sus datos como deseen.

Desde un solo panel, podrás ajustar la configuración de tus dispositivos Ring, incluidos los timbres con video, la cámara Stick Up y otros. Además, Ring tiene planes de actualizarlo para proporcionar a los usuarios aún más control y simplificar la interfaz.

Ciertamente parece un paso en la dirección correcta y es una buena manera de comenzar 2020. Y a medida que Ring lanza más dispositivos, es importante que los usuarios entiendan cómo se almacenan sus datos y qué servicios podrían tener acceso a ellos.

Síguenos en Facebook y Twitter para más anuncios de CES 2020.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.