CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Abrígate este invierno con estas ofertas de The North Face

Por CNN Underscored

The North Face
The North Face

Hay pocas marcas que generen tanta confianza y sean tan conocidas como The North Face a la hora de pensar en ropa de abrigo. Y aunque todavía queda invierno y frío por delante, la compañía ha comenzado rebajas en más de 200 productos en su evento de Fin de temporada.

La ropa de abrigo para hombres, mujeres y niños tiene grandes descuentos, con precios bajos incluso en chaquetas. La Apex Elevation Jacket ($119.40, originalmente $199; thenorthface.com), por ejemplo, es uno de sus modelos más populares y está disponible en oferta en color gris. La popular chaqueta femenina Thermoball Jacket ($119.40, originalmente $199; thenorthface.comtiene descuentos en seis colores diferentes.

Hay también un montón de ofertas en chalecos, pantalones de nieve, hoodies, camisetas e incluso equipo de acampada en estas rebajas. La mochila clásica Borealis Backpack ($71.25, originalmente $95; thenorthface.com) es una de nuestras favoritas para usar a diario, incluso fuera de la temporada de invierno.

El envío en tres días en todas las compras es gratuito. Tan sólo asegúrate de pasarte por estas rebajas pronto porque ciertos tamaños y colores ya están agotados.