CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Protege tu cara y tu teléfono con las nuevas fundas de Otterbox

Por CNN Underscored

Otterbox
Otterbox Amplify

Otterbox tiene una lista cada vez mayor de productos para proteger los teléfonos de caídas, arañazos, agua y otros desastres. Ahora, gracias a la introducción del protector de pantalla de cristal Amplify antimicrobiano, podemos añadir las bacterias a la lista.

La empresa se ha ramificado en muchas direcciones diferentes en los últimos años. Todavía tienen sus clásicos, como las fundas de la serie Defender compatibles con los pop-sockets, pero la marca ha diversificado su catálogo con el lanzamiento de baterías externas e incluso refrigeradores de alimentos y bebidas. Su fuerte, sin embargo, siguen siendo sus accesorios de protección para el celular como el nuevo Amplify con capacidades anti-microbianas.

Es probable que nadie se sorprenda si decimos que las pantallas de teléfonos son una de las superficies más sucias con la que interactuamos a diario. Las nuevas carcasas de Otterbox mitigan el problema porque están fabricadas con un material que retrasa el crecimiento de bacterias comunes en la superficie de un teléfono. Es una tecnología que está integrada en el cristal y que no interfiere con la claridad o el uso de la pantalla táctil.

Esta propiedad anti-microbiana es sólo uno de los beneficios de un protector de pantalla Amplify. Ofrece hasta cinco veces mejor protección contra rasguños que otros protectores de pantalla y también resiste daños causados por caídas y golpes. Estos protectores vendrán pronto a los últimos iPhones y son compatibles incluso con fundas Otterbox de gran tamaño. Si estás interesado en protectores similares con propiedades interesantes, asegúrate de mirar el Glare Guard o el protector Edge2Edge .