CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Carga hasta cuatro dispositivos con lo último de Satechi

Por CNN Underscored

Satechi

Satechi es una compañía veterana en accesorios para computadora, tableta o celular. Suele centrarse en diseños sencillos pero con características y funciones muy avanzadas. Y eso es precisamente lo que cabe esperar de su último cargador de viaje, el 108W Pro USB-C PD Desktop Charger. Está disponible ya por $79.99 en SatechiAmazon.

Este cargador de viaje tiene dos puertos USB-C ports, uno capaz de dar hasta 90 vatios (para la PC) y otro de 18 vatios. Además, incluye dos puertos USB-A que en total ofrecen 12 vatios de potencia.

Es posible que pienses que si conectas muchos dispositivos a la vez, no será capaz de alimentar bien todos. Te equivocas. Incluso con una laptop potente conectada, puedes tener conexión rápida para tus otros dispositivos en los demás puertos.

Y no sólo es útil. Su tamaño compacto hace que sea perfecto para llevar en una bolsa durante el día o en la maleta de viaje. No ocupa mucho más que una batería externa y puede cargar hasta cuatro productos a la vez. Es resistente al calor, hecho de buenos materiales y con varias funciones de seguridad para proteger tus dispositivos cuando hay picos de tensión.

Si viajas con mucha tecnología o si simplemente quieres dejar libres más enchufes en la pared, este Satechi es perfecto.

Si vas a la web verás que tiene también muchos productos específicos para Mac. Satechi lleva muchos años haciendo dispositivos específicos para iPhones, Macs o iPads, como su Mac Mini hub que también es un stand.