CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Sábanas, toallas y más están al 20% de descuento en Bed, Bath & Beyond

Por CNN Underscored

Bed, Bath and Beyond

Renueva tu baño y dormitorio en este nuevo año con nuevas sábanas y toallas. Desde hoy y hasta el 16 de enero, Bed Bath & Beyond tiene un 20% de descuento en más de 4300 artículos en las Rebajas de Bed & Bath.

En enorme catálogo de la tienda en sábanas, almohadas, mantas, cubre colchones, toallas, alfombras de baño y mucho más está de oferta (excluyendo productos de la marca Ugg). Y los precios comienzan en sólo $2.

Hay muchísimos set de toallas de excelente calidad, por ejemplo, incluyendo varias con opción a poner iniciales bordadas. También tienes varios sets de sábanas, mantas para el sofá, edredones de pluma e incluso las populares sábanas con peso. Muchos de estos sets están disponibles en varios colores así que se adaptarán bien a tu estilo.

Nuestro consejo es que en vez de buscar entre las miles de ofertas, uses el filtro de la web por tipo de habitación según el tipo de cambio que estés pensando hacer en este 2020. Será más fácil encontrar lo que buscas.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.