CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hazte con polos de Original Penguin por sólo $19.99

Por CNN Underscored

Polos Original Penguin

Hay un montón de polos para escoger en el evento de polos de Original Penguin. Puedes elegir entre 33 estilos diferentes para los hombres  a sólo $19.99 con el código de promoción OPPOLOS

El precio de estos polos suele oscilar entre los $59 y los $69, así que es una buenísima oferta. Entre los estilos rebajados hay polos de colores sólidos, polos a rayas, polos con contraste y otros productos. La mayoría de estas camisas están hechas de tejido de punto ligero, transpirable, mientras que otros están hechos de tela de piqué para un acabado con más textura.

Además de estas rebajas en los polos , el envío es gratuito. Las rebajas están activas hasta el 19 de enero, así que escoge tus polos favoritos ahora. Para más ofertas, echa un vistazo a los cupones de la CNN.