CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahora tienes prendas de cashmere al 50% de descuento en Naadam

Por CNN Underscored

Cashmere de naadam

Asequible y cashmere rara vez se pueden usar en la misma frase, a menos que estemos hablando de la marca Naadam, que vende directo al consumidor. Y más ahora, porque Naadam está ofreciendo hasta un 50% de descuento en sus rebajas de fin de temporada.

El cashmere supersuave de Naadam está hecho de fibras largas, que evitan que su suéter se gaste. Además, tiene un origen ético, y la compañía se dedica a prácticas sostenibles como el uso de energía limpia para alimentar las instalaciones de producción y evitar productos químicos o blanqueadores agresivos. Un porcentaje de las ganancias se destina a proteger a los pastores mongoles con los que trabaja Naadam.

Estas rebajas durarán hasta el 2 de febrero, pero las unidades son limitadas así que date prisa para no correr el riesgo de que se agoten tus estilos favoritos. Solo tenga en cuenta que todas las ventas son definitivas (no se admiten devoluciones) y que algunos productos no están incluidos.

A continuación, hemos elegido un par de nuestras piezas favoritas.

Camisa sin mangas de cashmere con cuello vuelto color ciruela ($49.50, originalmente $99; naadam.com)

Suñeter de cuello vuelto grande con textura de estrías en naranja quemado ($97.50, originalmente $195; naadam.com)

Chaqueta blanca de cashmere ($82.50, originalmente $165; naadam.com)

Suéter con cremallera de cashmere azul marino ($122.50, originalmente $175; naadam.com)

Henley de cashmere color ciruela ($87.50, originalmente $125; naadam.com)

Suéter de cuello vuelto gris humo ($87.50, originalmente $175; naadam.com)

Bufanda de cashmere color topo ($122.50, originalmente $175; naadam.com)