CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahora puedes tener un año de Xbox Live Gold o Playstation Plus por mucho menos

Por CNN Underscored

Xbox y Playstation

Tanto si eres un jugador de PlayStation o un jugador de Xbox (¡o ambas!), esta oferta te va a encantar. Ahora mismo, en eBay, puedes ahorrar bastante en suscripciones de un año tanto para Xbox Live Gold como para PlayStation Plus. La membresía Xbox Live Gold cuesta un poco menos. Está a $54.99 en vez de los $59.99 originales. La membresía de PlayStation Plus está mucho más rebajada, a $36.99, en lugar de los $59.99 originales.

Ambas membresías brindan beneficios similares que son imprescindibles si te gusta jugar. Obtendrás acceso al multijugador en línea para cualquier juego que tengas y lo soporte. Ambas también ofrecen varios juegos gratis cada mes. Xbox ofrece hasta $700 en juegos gratis durante el transcurso del año, y PlayStation te ofrece 2 juegos gratis cada mes. En el caso de los jugadores de Xbox, esto incluye juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One. También obtendrás acceso a descuentos exclusivos para otros juegos de tu consola.

PlayStation Plus también te brinda beneficios adicionales. Entre ellos se encuentra el envío gratuito de un día en los EE.UU. cuando compras una consola o accesorio en la tienda Playstation. 100 GB de almacenamiento en línea y Share Play, lo que te permite invitar a amigos a jugar, formar un equipo o mirar cómo juegas, incluso si no tienen una copia del juego.

Aprovecha y obtén tu membresía de Xbox Live Gold ($54.99, originalmente $59.99; ebay.com) o de PlayStation Plus ($36.99, originalmente $59.99; ebay.com) a mejor precio.