CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El Fitbit Inspire HR ahora a mejor precio, perfecto para tus objetivos de año nuevo

Por CNN Underscored

Fitbit HR

¿Cómo van esos objetivos de llevar una vida más saludable en 2020? Si eres como nosotros, no te vendría mal un poco de ayuda extra. Ponerse en forma es mucho más fácil cuando toda la información que necesitas para maximizar tus entrenamientos está en tu muñeca. Fitbit Inspire HR es una pulsera que monitorea su ritmo cardíaco y rastrea tu índice de actividad y sueño, y, sólo hoy, el dispositivo está a la venta en Amazon por $69.95, $1 de distancia de su precio más bajo y casi $30 más barato que su precio habitual.

Fitbit Inspire HR Heart Rate & Fitness Tracker ($69.95, originalmente $99.95; amazon.com)

La capacidad de proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es lo que distingue a este Fitbit de los demás. Esta característica permite un seguimiento más preciso de la quema de calorías, la frecuencia cardíaca en reposo y las zonas de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Además, las sesiones de respiración guiada permiten a los usuarios trabajar en la relajación, y hay 15 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, incluidos ciclismo, carrera y ​yoga, que establecen objetivos para la quema de calorías, el tiempo o la distancia.

Con una batería que dura hasta cinco días, este Fitbit resistente al agua realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, la actividad por hora, los minutos activos y las calorías quemadas durante el día. Por la noche, monitorea el sueño, brinda información sobre las etapas de sueño ligero, profundo y REM, junto con alarmas silenciosas, recordatorios a la hora de acostarse y consejos para dormir mejor en la aplicación. También proporciona estimulación en tiempo real y seguimiento de distancia utilizando el GPS de su teléfono inteligente (conectado a través de Bluetooth).

Sin mencionar que el elegante y liviano Inspire HR está disponible en negro, blanco o lila, y muestra alertas de llamadas, mensajes de texto, calendario y otras aplicaciones de teléfonos inteligentes en su pantalla táctil OLED.

Esta oferta termina el viernes, así que acude a Amazon para hacerte con este Fitbit con descuento. Para obtener más ofertas, consulta los cupones de CNN.