CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los auriculares inalámbricos Echo Buds de Amazon, ahora a $89,99

Por CNN Underscored

Echo Buds

Los Echo Buds de Amazon están disponibles ahora a su precio más bajo. Normalmente cuestan $129.99 pero ahora puedes conseguirlos solo por $89.99 con envío Prime gratuito.

Los Echo Buds son verdaderos auriculares inalámbricos (esto quiere decir que no hay un cable que los una) y cuentan con el asistente virtual Alexa y un modo de cancelación de ruido. También hay una aplicación personalizada que te ayuda a decidir cuál de los tres tamaños de auricular es el adecuado para ti.

Funcionan en uso continuo durante cinco horas, o hasta aproximadamente 20 horas cuando se guardan en el estuche de carga entre escucha y escucha. Tampoco te decepcionará la calidad del sonido. Tienen un rango sólido, graves fuertes y sonido nítido en la mayoría de los volúmenes. También tienen capacidades respetables de cancelación de ruido e incluso un modo de paso, para que puedas escuchar conversaciones o el tráfico que te rodea sin dejar de escuchar tu música.

Por supuesto, su característica principal es Alexa. Se tarda unos segundos en sincronizar la aplicación Alexa de tu celular con los auriculares. Una vez configurado, puedes usar el asistente virtual para hacer llamadas o consultar información sin tener que sacar el celular del bolso o el bolsillo.

A $129.99 son una buena compra, sobre todo si tienes un celular Android y no puedes sacar el máximo partido de alternativas como los AirPods. ¿A $89.99? Son aún mejores.