CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya puedes tener tu propio "Baby Yoda" de tamaño real

Por CNN Underscored

Baby Yoda

Muchos estamos aún sufriendo por el hecho de que la temporada 1 de "The Mandalorian" ha terminado y que toca esperar varios meses hasta la temporada 2. Pero no temáis, jóvenes Padawans, para aliviar la espera hay mucho merchandising de la serie a la venta. Y ahora, por $350, incluso hay una versión a tamaño real de "El Niño", que todos conocemos en realidad como "Baby Yoda".

Sí, Sideshow está vendiendo una figura de tamaño real de "El Niño", y los pedidos anticipados ya se pueden realizar en su web. El muñeco, eso sí, no llegará hasta agosto u octubre, y deberás hacer un depósito sin reembolso de $35. Incluso hay un plan de financiación.

Pero a lo importante, ¿parece real? Literalmente se parece a "El Niño" de "The Mandalorian", y viene con la bola metálica del mando de la nave con la que siempre juega en la serie.

La figura mide 16.5 pulgadas de alto y está colocada sobre una base negra, lo que le facilita mostrar esta figura en tu hogar, en tu mesita de noche o incluso en tu escritorio en el trabajo.

Y mucho interés hay (como diría el sabio y adulto Yoda). La figura se anunció el 29 de enero y el sitio web del fabricante se ha caído varias veces por el número de visitas.

Pero a $350, no es un capricho que entre en el presupuesto de todos.

Para aquellos que quieren gastar un poco menos, hay opciones. Hasbro tiene la figura en miniatura de El Niño de 1 pulgada. Solo cuesta $9.99 e incluye una rana, una bola de metal y un tazón de sopa. De esta manera puedes recrear momentos clásicos de la serie. La figura de felpa más grande cuesta 26.99 en ShopDisney pero actualmente está agotada. Esperamos que lleguen más unidades a medida que se acerca la primavera. Recuerda que muchos no se envían hasta mayo. Puedes también comprar un peluche de El Niño de 11 pulgadas en Amazon.com por $24.99. Llegará también a finales de mayo.

Y si quieres algo de ropa con la cara de Baby Yoda, ShopDisney es tu opción. Puedes obtener un adorable suéter en un divertido color verde claro, con el logo de "Star Wars: The Mandalorian" en la parte posterior, por $69.99. Incluso hay calcetines con una caricatura Baby Yoda por $16.99. Un muñeco Funko de El Niño por $12.99 está disponible en ShopDisney. PopSockets también tiene algunas ofertas de con temática de la serie.