CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La Playstation 4 Pro, ahora a solo $299.99

Por CNN Underscored

PS4 Pro

Sabemos que Sony va a lanzar pronto la PlayStation 5 (o PS5 para abreviar), pero todavía estamos a varios meses de que se produzca la presentación oficial. Para endulzar la espera, hemos encontrado una oferta increíble. El buque insignia actual de la empresa, la PS4 Pro está a su mejor precio histórico.

La web Woot, operada por Amazon, tiene la PS4 Pro de 1TB por solo $299.99, un descuento de $100 de su precio normal de $399.99. Y sí, es el mismo precio del pasado Black Friday. La oferta es válida hasta fin de existencias, y en caso de que desees pedir varias, hay un máximo de 10 por persona.

Son máquinas nuevas y vienen con la garantía de 1 año de Sony. Con 1 TB de almacenamiento tendrás también mucho espacio para almacenar tus juegos favoritos. Si necesitas más, siempre puede usar una unidad externa para aumentar ese almacenamiento. Por supuesto, también viene con un mando inalámbrico Dualshock 4.

Y en cuanto a calidad gráfica, la PS4 Pro puede reproducir los juegos hasta a 4K en el televisor: recuerda que necesitarás un televisor 4K para ver la diferencia (y jugar un juego que lo admita), aunque por supuesto también puedes jugar a resolución 1080p si no lo tienes. Además, es compatible con HDR si tu televisión también lo tiene. Esto significa que obtendrás una experiencia vibrante y colorida con un muy buen contraste. Este soporte 4K también es para TV y películas.

La PS4 Pro también saca partido de los juegos no optimizados para 4K, aumentando fotogramas por segundo o mejorando los detalles. Es una oferta fantástica para una máquina que sigue siendo muy potente.

Puedes obtener la PS4 Pro por $299.99 en Woot en este momento, y no olvides visitar la página de cupones de CNN para obtener más ahorros.