CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así es el S20 Ultra, el celular más ambicioso de Samsung de este 2020

Por CNN Underscored

Galaxy S20 Ultra

No te confíes. Samsung no ha terminado con las novedades de su línea insignia Galaxy. Estamos entusiasmados con la conectividad y las cámaras en los nuevos S20 y S20+, pero la compañía ha ido un paso más allá con el nuevo S20 Ultra.

Tiene un precio inicial de $1,399 y las especificaciones para justificarlo. El S20 Ultra incluye 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, o 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM.

Ambos también admiten la expansión a través de una ranura para tarjeta micro SD. Puedes elegir entre dos colores elegantes: Cosmic Grey y Cosmic Black. Los pedidos anticipados se abrirán el 21 de febrero y Ultra se lanzará el 6 de marzo. Si realizas un pedido por adelantado de Samsung antes del 5 de marzo, obtendrá un crédito de $150 para samsung.com. Y sí, eso cubriría el costo de GalaxyBuds+ ($149.99; samsung.com). También hay una variedad de promociones para usarlo.

Pero analicemos a fondo qué pone el Ultra en el S20 Ultra.

Para empezar, tiene una pantalla Quad HD+ Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con 511 píxeles por pulgadas de densidad. Admite una velocidad de movimiento de hasta 120Hz en la pantalla, lo que significa que será muy suave en juegos o al desplazarse por webs. También tiene una cámara frontal con 40 megapíxeles, ejecuta Android 10 con la interfaz de usuario One de Samsung y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que está emparejado con 12 GB o con 16 GB de RAM.

A tener en cuenta: es más que la mayoría de las computadoras portátiles.

Puede cargarlo rápidamente con un cargador rápido con cable de 45 vatios y es compatible con la carga inalámbrica habilitada para Qi. Hay una batería de 5,000 mAh. Se incluye un cargador de 25 vatios y el S20 Ultra es totalmente compatible con 5G y funciona tanto con las redes Sub-6 y mmWave de este nuevo estándar.

La parte posterior es donde destaca el S20 Ultra. Encontrarás una configuración de cámara cuádruple compuesta por una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con una vista de 120 grados, una lente angular de 108 megapíxeles con una vista de 79 grados, un teleobjetivo de 48 megapíxeles con una lente de 24 grados de campo de visión y una cámara de visión profunda. El S20 Ultra también cuenta con Space Zoom, lo que se traduce en un zoom óptico de hasta 10X y un zoom digital de hasta 100X. Estamos impacientes por ponerlo a prueba en las próximas semanas.

 

Sí, pagarás más por el S20 Ultra, pero si quieres lo mejor de lo mejor de Samsung, este es el celular indicado. Tendremos que probarlo por completo, pero la capacidad de tener un zoom óptico de 10X en un teléfono inteligente es bastante impresionante. Este podría ser el mejor móvil con cámara del año.

Podrás reservar el S20 Ultra a partir de $1,399 a partir del 21 de febrero.