CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung son un serio rival para los Airpods

Por CNN Underscored

Galaxy Buds+

Samsung acaba de anunciar su línea de teléfonos inteligentes Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, tres teléfonos que cuentan con capacidades 5G, tecnología de cámara nueva y elegante y un nuevo aspecto. Tenemos ya nuestras primeras impresiones de todos ellos (spoiler: nos gustan mucho).

Pero Samsung también anunció los Galaxy Buds+. Los auriculares completamente inalámbricos son el sucesor de segunda generación de los Galaxy Buds que son una actualización significativa del modelo del año pasado.

Los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung estarán disponibles este mismo viernes y podrás comprarlos en otras tiendas minoristas el 6 de marzo, el mismo día que los teléfonos Galaxy S20.

El "plus" en el nombre representa entre otras cosas la duración de la batería, que ahora es de 11 horas. 5 más que los Buds originales. El estuche de carga Buds+ agrega además otras 11 horas de escucha, lo que aumenta la duración total de la batería a 22 horas, más que suficiente para un largo viaje o varios traslados al trabajo o la escuela.

Si te quedas sin batería, una carga de tres minutos en el estuche le darán 60 minutos de tiempo de reproducción. También puedes cargar de forma inalámbrica el estuche Buds+, una función que resulta útil combinada con la carga PowerShare de Samsung que te permite usar tu teléfono Galaxy actual como una plataforma de carga.

Los auriculares tienen una superficie táctil y proporcionan acceso con un solo toque a Spotify. La autonomía no es lo único que mejora. Hay tres micrófonos, junto con un altavoz dinámico de dos vías sintonizado por AKG. Es un micrófono y un altavoz adicionales en comparación con los Galaxy Buds del año pasado.

Los Galaxy Buds + vienen en negro, blanco, azul y rojo, con los auriculares y la carcasa a juego en color.

Podrás usar los Galaxy Buds+ con un dispositivo Android o iOS, lo que no es una gran sorpresa, después de que la aplicación para iPhone Galaxy Buds+ de Samsung se publicara en la App Store la semana pasada, antes de que se anunciaran oficialmente el producto.

El Galaxy Buds del año pasado fue un sólido competidor de los AirPods de Apple, especialmente para los usuarios de Android, y el Galaxy Buds+ seguramente le dará a la competencia AirPods Pro a un precio más económico. No tienen cancelación de ruido activa pero sí un modo de transparencia que deja pasar el sonido ambiente y que funciona muy bien.

Podrás pedir los Galaxy Buds+ por $149.99 en Samsung.com a partir del 14 de febrero.